Instalación de red blanca en el balcón

Me pregunta una vecina si puede colocar una red blanca de la barandilla del balcón al techo, para evitar que puedan caer sus gatos y también puedan causar una desgracia si cayeran encima de alguna persona.

1 Respuesta

Respuesta

Si es una red fina, como supongo, vamos que no sea como una de pescar, no habrá ningún problema y te cuento:

Aquí en mi comunidad tenemos una epidemia de palomas, que el Ayuntamiento periódicamente tiene que hacer limpieza.

Consecuentemente, todos los balcones que dan al jardín donde pululan, normalmente están llenos de "cagadas" (con perdón)

Como cortesía, lo normel sería pedir permiso al Administrador o al Presidente exponiendo el problema, pero no se si alguno lo hizo, el caso es que la mayoría de vecinos, incluido yo, hemos colocado tal red que dices para evitar el posado en los balcones.

Así que no creo exista problema alguno, pero como te digo, son redecillas finas que no causan mala impresión aunque se vean desde la calle.

Yo he puesto tela mosquitera, comprada a partir de rollos grandes, la medidas que he necesitado se quedan invisibles.