Configurar bomba kompact dtp 200 cloro

Como antes comenté, hay parámetros que no se que lectura poner, tengo que decir que la sonda de redox está calibrada a 470mv, ¿entiendo qué ese parámetro hay que ponerlo en algún sitio?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que formular nueva pregunta, con dar a responder en la pregunta formulada puedes repreguntar lo que quieras.

A ver, si la bomba es esta:

https://wi.seko.com/tr/product/view/kompact-drp 

Tendrías que entrar en el menu correspondiente con los botones que trae el equipo y allí poner la cifra de setpoint que desees. Entiendo que el equipo tuvo que traer sus instrucciones de instalación y manejo.

Hola buenas tardes, quería agradecer para empezar su respuesta, quizás no me he explicado bien cual es mi duda, de las dos bombas, es la de redox la que me tiene entretenido, la bomba de pH parece que está bien equilibrada, 7,35ph datos que yo le he puesto, mi problema es la del redox, tanto como la sonda de pH  como la de redox la he calibrado, pH va correctamente, redox la he calibrado en solución 470mv, mi problema por llamarlo así es que solo tengo dos datos para insertar en la bomba, uno es setpoint, imagino que el dato sería 700, luego tengo otro dato en la configuración de la bomba que dice calib. Ref. Y es hay donde no se que dato poner, si 650mv o 470 que es la calibración de la sonda. Espero haber explicado bien y agradezco las ayudas 

Si el aparato necesita que le pongas cual. Ha sido el liquido de calibración empleado y has usado el de 470mV has de ponerle ese dato en el campo correspondiente a Calib.Ref. Ya que en el de Setpoint has de poner el nivel hasta donde quieres que actue la bomba, es decir, hasta 700mV la bomba de cloro actuara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas