Cambio de ventilador de un refrigerador

Le cambiaron el ventilador del condensador a mi refrigerador por que estaba averiado, pero le instalaron un ventilador marca mabe y mi refrigerador es marca daewoo, he notado que se escucha más fuerte el ruido del ventilador que el sonido que emitía el ventilador que tenia de marca daewoo, los ventiladores marca mabe son más ruidosos que los de marca daewoo o es igual el ruido.

1 Respuesta

Respuesta

No es tanto la marca como la calidad y la buena o mala instalación que te hayan hecho del ventilador ten en cuenta que un ventilador desnivelado puede hacer más ruido, o podría rozar en algún sitio. Con los años los refrigeradores van haciendo más riudo, cuando veas que realmente es una molestia, lo mejor es olvidarse de reparar y comprar uno nuevo.