VB Función Date en calendario da error

Estoy trabajando con Excel 2013 es el primer formulario donde quiero insertar un calendario para las fechas pero no puedo resolver que el calendario funcione correctamente en el formulario, ya que en la función Date sale la leyenda "No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"

Donde estoy cometiendo el error

1 Respuesta

Respuesta

Según tu libro de muestra estás utilizando un control de fechas ajeno al control Calendar de Excel.

Y el error se te presenta en la programación de ese formulario Calendar que incorporaste, que dicho sea de paso es un código del 2016 ;(

No puedo subir la imagen, pero en el Editor, menú Herramientas, Referencias, encontrarás 1 o 2 referencias que dicen FALTA.

Quitales el tilde y ahora sí podrás utilizar tu formulario CalendarForm.