¿Hay algún tipo de cerrojo, que pueda abrirse por fuera con llave, aunque se haya quedado a "medio echar" por dentro?

Creo que la pregunta se explica sola. Amplío el contexto de mi situación. Mi madre anciana ha cogido la manía de echar a medias el cerrojo de la puerta de su casa, cuando se va a acostar. El problema es que cuando llega por la mañana la asistenta, mete la llave y no puede girar el cerrojo ni abrir la puerta.

¿Hay alguna posible solución económica, tipo cambiar el cerrojo y poco más?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es sí... pregunta en cualquier ferretería especialistas en cerrojos.

Lo digo porque precisamente yo, tengo una de esas, que me la pusieron por seguridad y evitar quedarse en la calle, de tal modo, que aunque cierres por dentro dando todas las vueltas a la llave, igualmente por fuera se puede abrir.