Hasta antes de mis 22 años no era alérgico a ningún medicamento y ahora lo soy? Qué puede ser ?

Antes del covid estuve demasiado mal y estuve a varias pastillas. Una vez pasado eso estuve un año sin medicamentos buen tiempo(ya que estaba bien de salud). Un día fui a la farmacia por un leve dolor de espalda y cabeza, tomé las pastillas y luego mi cara se empezó a hinchar y cerrar la garganta, no podía respirar... Para darle una solución rápida tomé AlerceD, dexametazona y paracetamol y pude mejorar.

No obstante en ese momento me dijeron que las pastillas tenían Aines y uno que otro componente por lo tanto estuve al tanto de eso. Ahora último (hoy) tuve un dolor en el corazón debe ser porque consumí mucho dulce y grasas como punsadas, mi padre toma aspirina así que decidí tomarlo pensando que no habría inconveniente. Unas horas después igualmente se empezó a hinchar mis ojos por lo tanto me fui a comprar AlerceD y Dexa, Bueno ya estoy mejor... No obstante cada toma de pastillas cuando me siento mal o necesito acompaño de alerceD y ya no presento inconvenientes.

¿Este cambio en mi organismo se puede deber a que padecí Covid y haya echo un cambio a mi salud? ¿O puede que esté mal de un órgano? ¿Debería tomar algún tipo de vitamina? ¿Revisarme algún órgano? ¿Para saber algo que me pueda apoyar a volver a mi antiguo organismo que no tenia alergias? ¿Alguna vitamina me estaría faltando? O como deberia atenderme en un hospital o clínica y porque rama ir o optar para que me puedan dar una solución viable.

1 respuesta

Respuesta

Quiero recalcar que aparentemente no soy solo alérgico a Aines sino a gran variedad de medicamentos y pues para poderlos tomar siempre debo estar tomando con un antialérgico por el momento