Caldera BAXI Mian 24 Fi, Problema: estando en modo invierno cuando abro el grifo de agua sanitaria, sube la presión de 1,5 a 2.

Y cuando cierro grifo y enciende la calefacción, la presión baja de 2 a 1,5. La caldera venia de un problema de flujostato de agua sanitario (error: luz 70 y 80) estaba con sarro, no se cambio flujostato se limpio solamente. Ahora funciona pero detecte el problema que describo precedentemente y además note que cuando se cierra grifo o para la calefacción, la caldera (o la bomba) sigue funcionado aprox. 10 a 15 seg. Y luego para. ¿Es normal o el flujostato habra dañado otro componete? Se tardo 3 meses en solucionarlo.

Respuesta
1

I. Hola Guillermo Raúl, por mi parte sólo conozco la posibilidad de que se trate de un problema en el termostato. Aunque no soy conocedor, como lector de la página tengo el recuerdo de haber visto unas tres consultas al menos con incidencias cercanas a la de su caldera, por esto deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto le atiende, el que si desea también podríamos 'invocar' o llamar para que obtenga una respuesta más inmediata. Cabría la posibilidad remota de que su caldera por algún motivo no estuviera entrando realmente en modo de Invierno, por diversos motivos que también desconozco.

Le ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

Cual puede ser el problema de que una caldera no cambie del modo invierno al modo verano

¿Qué Averías suele dar intercambiador caldera?

Caldera Lidia 25 GTA sube presión y se bloquea

Caldera sube la presión y expulsa el agua

Subida progresiva presión en caldera

¿Qué Averías suele dar intercambiador caldera?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Eso que hace es normal ningún problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas