Como guardar en dos líneas el contenido del txt_concepto en la hoja Movimientos

Con una consulta quiero que en la hoja movimientos me guarde en dos líneas el contenido del txt_concepto si hay dos líneas en el control de lo contrario que lo guarde en una. Así como lo digito en el control, quiero que de la misma forma me lo guarde al pasarlo a la hoja movimientos. Adjunto el còdigo vba que estoy tratando de armar. De antemano gracias por su tiempo. No me deja adjuntar el codigo vba.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente tu control textbox ya tiene la propiedad Multiline en True.

Ahora, si tu texto excede al ancho del control continuará en la siguiente línea. Si lo guardás así, en la hoja se mostrará todo el texto en 1 sola línea.

Pero si al escribir en el control presionas CTRL + ENTER, seguirás escribiendo en el renglón siguiente. Y así harás los saltos de línea. De este modo, así también se te guardará en la hoja.

Por supuesto que estamos hablando de colocar todo el texto en varios renglones pero siempre en la misma fila de la hoja.... Pasarlo a la fila siguiente no sería lo adecuado.

Como estoy trabajando en Excel 365, si te presenta alguna dificultad o diferencia podrás enviarme tu código a alguno de mis correos (aparecen en la sección Contactos de mi sitio que dejo al pie.)