¿Qué tanto recomienda la leche en una dieta de volumen?

Estoy en el gym y no subo mucho peso, quiero saber si usar leche con avena me puede ayudar

Respuesta

La leche de hoy en día no es recomendable porque la cantidad de proteína es muy baja a no ser que obviamente consuma grandes cantidades de leche.

La avena tiene buenas cantidades de proteína por porción, además que es un carbo saludable.

Más, sin embargo, el consumo de proteínas debe estar equiparado a la intensidad del entrenamiento, al peso y a la altura, por lo tanto, le sugiero que el consumo de proteína por día debe ser dos gramos por kg/peso.

No solo de pan vive el hombre.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Si lo que pretendes es hacer músculo... tomando leche con avena no vas a ganar mucho. Para subir de peso ganando músculo tienes que comer carne, queso, jamón, alga espirulina y proteína Whey. La proteína Whey tiene alrededor de 70 gramos de proteína por 100 gramos de producto. 100 gramos de leche tienes 3,5 gramos de proteína y 100 gramos de avena tienen 14 gramos de proteína. El tomar leche con avena no te va a perjudicar, simplemente que es insuficiente para ganar musculo. Ten en cuenta que al hacer deporte debes ingerir 2 gramos de proteína por kilo de peso, es decir, que si pesas 70 kg, deberás tomar 140 gramos de proteína al día. Tampoco debes excederte de esa cantidad, porque podrías dañar los riñones. Vuelve a preguntar si te surge alguna duda, estamos aquí para ayudarte.

Respuesta

¡Claro! Si estás buscando subir de peso en el gimnasio y te cuesta, añadir leche a tu dieta puede ser una buena opción. La leche es una fuente natural de proteínas de alta calidad, carbohidratos y grasas, lo que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de volumen. Mezclarla con avena es ideal, ya que añades fibra y carbohidratos complejos que te darán energía sostenida. Además, en términos de nutrición para deportistas, el calcio y la vitamina D de la leche contribuyen a la salud ósea, importante para soportar entrenamientos intensos. No obstante, es clave que equilibres tu ingesta con proteínas magras y otros nutrientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas