Sistema autónomo batería e inversor, dispositivo de descarga para no descargar mucho la batería y poder cargarla a 220v

Estoy buscando los datos para poder instalar sistema de 220v en trastero sin alimentación externa, solo con batería e inversor de 500w, y necesitaría dispositivo de descarga para no tener descargas muy profundas y poder cargar la batería de forma externa una vez llegue al umbral de descarga sin miedo a perderla, la carga se haría de forma manual con un cargador ajena a la instalación

2 respuestas

Respuesta

La otra opción es un SAI tienes el inversor y la batería en una caja y este ya tiene incorporado el sistema para evitar descargas profundas. A la hora de transportarlo es más cómodo y simplemente enchugandolo a 230V ya se recarga la batería.