Cómo apelo la suspensión de Cuentas de Instagram?
Tengo una cuenta de Instagram personal y una profesional que utilizo a diario, pero hoy de repente me encuentro que están suspendidas, y que tengo 180 días para apelar antes de que las inhabiliten definitivamente. La causa dice que otra cuenta no cumple con las normas de la comunidad, y aparece la cuenta que supuestamente no cumple la normas, que es la cuenta profesional que tengo. Entonces entro a la cuenta profesional y dice exactamente lo mismo sobre los 180 días y no me deja apelar, en cambio en la causa dice: "Se suspendió tu cuenta de Instagram porque tienes otra cuenta de Instagram que no cumple con nuestras reglas.". El problema es que no muestra cuál cuenta es en este caso. Así que decidí ingresar el mail al que está vinculada mi cuenta de Instagram personal para ver si así me dejaba ingresar, anteriormente había usado solo el nombre de usuario, así que esta vez me apareció un usuario de instagram vacío y me permite ir a las 3 barritas de arriba a la derecha y ahí puedo ver todas las cuentas vinculadas, y también aparece una cuenta de facebook. Ingresé a la cuenta de facebook y como no recuerdo la contraseña, puse una vieja y me dice que esa contraseña ya la había usado y si quiero cambiar la contraseña actual, pongo que sí. Y ahí me aparece un cartel que dice: "Se inhabilitó tu cuenta. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí." Así que supongo que las cuentas de instagram están suspendidas por la inhabilitación de esta cuenta de facebook, lo raro es que esa cuenta de facebook está vinculada a otro mail distinto que al de mi cuenta personal de Instagram; pero se ve que de alguna manera los he vinculado a todas esas cuentas. Así que no tengo más ayuda de facebook que esa. Nunca me llegó un mail, de aviso de futura inhabilitación y lamentablemente hoy 08/09/24 no pude recibir un mail de Facebook diciendo por qué me inhabilitaban o suspendían las cuentas porque el correo de la cuenta de facebook estaba lleno y no estaba funcionando desde hace dos semanas.