Como hacer Formato personalizado de celda

Deseo saber si me pueden ayudar con para obtener este formato personalizado de celda.

Escribir esto en una celda
Ver esto
624 66 26 78 / 944 64 28 29

A la espera de su ayuda, me despido.

2 Respuestas

Respuesta

Si la cifra no tuviera más de 15 dígitos se puede resolver desde menú Inicio, grupo Números, Personalizado escribiendo ésto en el campo 'Tipo':

### ## ##  \/ ### ## ##

La primer barra indica que lo que sigue es un separador. Por lo tanto la cifra la ingresarás sin la barra y sin los espacios, por ej.: 62466269446428

Pero al presentar más de 15 dígitos, la única solución posible a mi entender es que tengas una fórmula para convertir el dato al formato deseado.

Por ejemplo, ingresando un número en C5 (con o sin barra), la fórmula sería:

=TEXTO(IZQUIERDA(C5;9);"### ## ## ##") & " / " & TEXTO(DERECHA(C5;9);"### ## ## ##")

Luego la celda de resultado se puede copiar y pegar sobre sí misma como solo valores.