Biblioteca de recursos para Elementos en WordPress

Tengo Premium Addons Pro, al usar el generador de Scrooll vertical, no encuentro el recurso, la fuente, en estilos se busca como nueva imagen, pero en mi WP no existe esa biblioteca de recursos, he buscado en el plugin y en ninguna parte encuentro la opción para bajar esa biblioteca, tampoco entre los plugin de Elementor encuentro nada, por si alguien conoce qué es lo que se debe hacer para contar con dicho recurso.

2 Respuestas

Respuesta

Falta de conocimiento, seguí trabajando con los recursos de Elementor, las acciones que tiene incorporadas para ser utilizadas y encontré, que la citada Biblioteca, son los recursos que uno va construyendo, png, jpg, vídeos, cuando se usan una vez, ya quedan en la Biblioteca. Si no usas un recurso de estos, utilizas un fondo de color con el color que escojas, ese es el Fondo, le das mvtos, hay efectos, bordes superiores o inferiores que sirven como cortes entre los objetos de cada página, luego se debe "espaciar" entre los elementos, en las vistas de PC y de Cels, vas viendo el resultado y obtienes tu Web a tu gusto.