Se está deshaciendo el panel sándwich

Tengo instalado en el techo de una terraza panel Sándwich desde hace 13 años. Desde hace unos meses, observo que se está deshaciendo el material adelante (poliuretano o similar) cayendo al interior de la terraza.

No sé si es por el tiempo que lleva instalada y el echo de estar a la intemperie. O bien, me he dado cuenta que en el interior hay hormigas, y he pensado que podían ser ellas que estaban haciendo hormiguero.

El caso es que estoy muy despistado con este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea culpa de las hormigas, el poliuretano aunque este degradadado si no se toca no cae, si cae es por que las hormigas lo están erosionando para hacer el hormigero. Yo te recomendaría que pongas cerca de la zona donde ves hormigas en el poliuretano un poco de cebo con veneno para las hormigas, lo meterán dentro del hormigero y eliminaras el problema de raíz.

Una vez que te desagas del hormigero deberías sellar bien el poliuretano del sándwich si no volverán a entrar, puedes usar una lamina/ perfil de metal (mejor aluminio si ha de estar a la intemperie) y silicona para sellarlo bien.