Caldera Baxi sin estrenar han de cambiar una pieza por fallo de instalación. El reloj del manometro marca diferente al digital.

Ha llegado un técnico a poner en funcionamiento la caldera, y dice que hay que sustituir una válvula porque está sucia o no sé qué cosa. Pieza 20€ mano de obra 100€ más IVA. Suena a estafa burda. También me ofrece un servicio por 20€ mes que incluye reparaciones y desplazamientos, piezas a parte. Prefiero no manifestar lo que pienso del individuo ni de sus artes de rapiña.

1 respuesta

Respuesta

Pero si es nueva tiene GARANTÍA en teoría no deben de cobrar nada de dinero, ¿está seguro que era el sat oficial baxi?

Compré la "Caldera Baxi Neodens plus 24/24 F Eco" hace un par de meses, hace un par de semanas la instalaron, y ayer vino el técnico a ponerla en marcha. Pues resulta que el técnico dice que quien la instaló no tuvo la suficiente pericia y dejó algo de suciedad en los conductos y por ello se ha obstruido una válvula que hay que cambiar. Por eso mismo el manómetro digital tiene una lectura diferente que el analógico y tal y qué sé yo. El caso es que requiere un cambio de pieza (20€) más el coste de la mano de obra y el desplazamiento (100€ + IVA). Obvio que no voy a pagar ni un euro más. Estuve presente cuando realizaron la instalación, y limpiaron bien las tuberías antes de llenar el circuito, así es que se dejen de tonterías. Creo que me han visto cara gilipollas y han pensado, al gafotas este se la metemos doblada. Pues error, el gafotas va a montar la de dios es cristo, y lo aireará en las redes sociales con nombre y apellidos y Nª del técnico y la empresa.

Pues te doy toda la razón..., los servicios técnicos son como los bancos no perdonan van a lo suyo,,, y opino que si casualmente hubiese entrado alguna partícula lo suyo es que también lo cambien sin coste menudo figura el técnico que ha ido no puedo con ciertas actuaciones de los datos,,,,, todos tenemos fallos pero éstos sentimientos ninguno