Se me ha caído la TV al suelo.

Ayer se me cayó la TV al suelo y se ha roto la pantalla.

¿Qué es lo que debería comprar para repararla?

¿Podríais decirme alguna tienda online que vendan piezas para poder repararla?

1 Respuesta

Respuesta

Es de las pocas cosas que no se suelen reparar, el LCD es lo más caro de un TV i aunque lo compres en aliexpress te saldrá por más de la mitad de lo que te costo el TV, además puede que el panel no sea compatible, puede que al ser una lamina fina de cristal tan grande, venga rota, y si esto no fuera poco, es una parte tan delicada que se rompen solo con mirarlas, se pueden manipular pero es muy fácil que se rompa, y por tanto es más recomendable comprarse una nueva que reparar la tuya. De todas formas si estas interisado en repararla, se puede comprar en aliexpress buscas tu modelo de TV y debería haber.