¿Caja fuerte que he perdido la llave?

En una caja fuerte, incrustada en la pared, se la combinación pero he perdido la llave

Hauy alguna solucion'

3 Respuestas

Respuesta

Creo que en el foro de electricidad no vas a recibir muchas respuestas

Pregunta algún cerrajero

Respuesta

No soy cerrajero, pero normalmente una cerradura de llave, si taladras el bombín antes o después queda "loco" y con un destornillador puedes girar la llave sin tenerla.

Tendrás que poner la combinación para desbloquear la cerradura y una vez desbloqueada la cerradura, taladrar el bombín hasta que con un destornillador te deje abrir, eso si tendrás que cambiar la cerradura de llave y cambiarla.

Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=oX6lLPXRo6k