Hijo mayor de edad con discapacidad, ¿Se cobra algo?

Acaban de resolver resolución de discapacidad de mi hija, 25 años (reside conmigo, no trabaja), de un 39%.

¿Tengo derecho en nomina al pago de alguna cantidad por ello?

Tampoco se si ese 39% le da derecho a solicitar algún tipo de subsidio, ayuda... Y de tener ese derecho donde y como solicitarlo.

1 respuesta

Respuesta

En nómina no lo sé pero en la declaración de la renta si debes indicar que tu hija tiene discapacidad porque suele desgravar. Tu hija ahora mismo no puede solicitar ayuda económica porque para ello debe tener un 65% mínimo de discapacidad.