Algún consejo de oportunidad de empleo

Hace poco me postule para una empresa que me intereso hace ya bastante tiempo se llama global innovation group pero otra empresa llamada Health Techpharm me esta dando la oportunidad también, me gustaría saber que tal son estas empresas para trabajar

1 respuesta

Respuesta

Estuve en Global Innovation Group por más de tres años en el departamento de ventas. Las metas eran claras y alcanzables, y el equipo siempre estaba dispuesto a apoyar. Lo mejor es la posibilidad de avanzar dentro de la empresa si realmente te comprometes.