No tengo agua fría en los platos de ducha

Resulta que de la noche a la mañana no me sale agua fría en ninguno de los dos platos que tiene la vivienda, restos si, es decir lavabos y vides sin problemas, el calentador es un Fluke 80l y esta funcionando por lo menos el agua sale caliente, la cuestión es que ahora mismo esta al mínimo de temperatura pero si hay que subirla cuando entre el invierno al siguiente tramo 45 grados, si no se mezcla nos coceremos, pero no se donde puede estar el problema, ¿alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes griferías termostáticas en las duchas?

¿Y no has instalado ninguna bomba aceleradora o un grupo de presión en la línea de agua caliente?

Sospecho de una diferencia de presión entre el agua caliente y la fría...

Respuesta

Pues en teoría el problema es del propio grifo..., los fontaneros llevamos un grifo de prueba para verificar

¡Gracias!

desmonte no lo comentó pero saque los dos cartuchos y no vi nada raro ni siquiera había una gran cantidad de cal incrustada.

Pues ya sabes, a renovar grifos toca