Lavabo: ¿Se puede cambiar pieza cromada desagüe? Por dónde se va el agua, sin poner válvula clic; está rayada.

Lavabo: la pieza cromada del desagüe del lavabo está estropeada y quiero cambiarla pero sin poner una válvula de clic, ¿se puede? ¿Cómo se llama esa pieza?

Es por dónde se va el agua del lavabo de cerámica

Respuesta

Pon foto indicando que pieza es en concreto ya que puede ser la válvula, sifón, tubos etc etc.. o acuda a una tienda de fontanería, o mejor aún llame a un fontanero

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Veamos... hay varios modelos de lavabos y sus correspondientes accesorios.

Mi consejo es y tal como hice yo, que casualmente vendían la pieza suelta, es que hagas una foto y acudas a una tienda de repuestos de fontanería.

Seguro te aconsejarán lo mejor e incluso, como colocarla.

Respuesta

No tenemos foto pero por lo que describes quieres esto:

https://www.leroymerlin.es/productos/banos/lavabos/accesorios-para-lavabos/valvula-de-desague-para-lavabo-wirquin-de-acero-cromado-1-1-2-de-32mm-85080377.html?highlightedOfferCode=0ab4f2707c4e0250f2aeaa393cf07c967250fc10 

Para instalarlo es muy sencillo, una vez comprado(asegurate que es del mismo diametro), aflojas el tornillo central y sacas tu pieza cromada en mal estado, colocas la nueva y vuelves a atornillar si encaja bien mejor con el tornillo nuevo, si el tornillo viejo esta en buen puedes poner el tornillo viejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas