Estoy en excel trabajando con una lista de datos

Para lo cual selecciono valisacion de datos, la opción listas

¿Cómo lo hago para escribir cuando el dato no esta en la lista prediseñada?

1 Respuesta

Respuesta

Desde Validación de Datos solo podrás elegir o introducir (*) datos de la lista.

(*) Elegir: si se marca la opción de 'Mostrar celda con desplegable'. Si no se marca esta opción podrás introducir textos pero deben coincidir con alguno de la lista.

Te recomiendo utilizar la función DESREF para crear un nombre de rango y de ese modo te olvidas del límite de la lista. A medida que introduzcas elementos en la lista se te irán mostrando los valores, sin necesidad de mostrar larga lista de vacíos.

Podrás ver cómo implementarlo en este video y en otros relacionados que se indican allí:

https://www.youtube.com/watch?v=3XckYFXs-bo&list=PLrhlyizWZzOERwRMxIIy-BTP-CyXh_K5N&index=47