¿Que debo hacer volver con mi ex después de una relación de 2 años o no?

Quería consultar con vosotros las razones por las que debería pasar página o volver con mi ex.

Ella está venga a insistir en que quiere volver conmigo, pero yo no lo tengo nada claro.

Tengo en mi mente dos frentes abiertos:

Por una parte es una muy buena mujer, muy respetuosa y una madre de mis hijos muy muy buena. Me encanta que siempre está atenta y me cuida bastante.

Por otra parte, ya he tenido otras relaciones antes y he tenido sensaciones que no he tenido con ella. He estado mucho más ilusionado con las relaciones, las veía y me encantaba y las echaba de menos, además en el tema sexual estaba mucho más agusto. A esto le añado que ella es mayor que yo y creo que inconscientemente esto me afecta.

Siempre me ha gustado ella por mi pensamiento racional, dejando un poco de lado lo demás porque soy bastante racional, pero sí siento que no me acaba de llamar y no sé si es algo que nos pasa a todos o no debería de pasar y debería de estar agusto en todos los sentidos.

Total, que no sé que hacer... No quiero perder a una mujer tan responsable y buena, porque es difícil encontrar a alguien así, pero por otra parte veo a otras chicas que me transmiten mucha más química y me llaman mucho más la atención y ya no sé si es la monotonía y me pasará siempre o que estoy mal en mi relación...¿qué opinan ustedes? Debería reprimir estas "tonterías" y estar con ella o debería buscar a alguien que me llene en todos los sentidos.

También he de añadir, aunque sea un pensamiento algo egoista, tengo un poco de miedo a quedarme sólo ya que no soy ningún chaval (35 años) y es difícil encontrar una buena pareja.

2 Respuestas

Respuesta

Mi sugerencia es que vuelvas con tu ex-esposa. Si tomas esta decisión, deberíais tener un dialogo constructivo, incluso acudir a un sexólogo para mejorar las relaciones sexuales. En tu caso deberías espaciar los contactos sexuales y tomar afrodisiacos. Dices que has conocido otras chicas anteriormente, que te han motivado más que tu esposa. ¿Y qué ha sido de esas relaciones?. Por lo que veo han quedado en nada. Hay un dicho habitual entre las mujeres ..." que a los hombres nos gustan todas ". Lo que te pasa a ti, les pasa a muchos hombres. Ten en cuenta que la base genética del varón es plantar su semilla en muchos sitios y siempre te seguirán gustando otras mujeres. Efectivamente, como bien dices corres el riesgo de quedarte solo y esposas como la tuya desde luego no abundan mucho. Y tu esposa es tuya y de nadie más. Consulta de nuevo cualquier duda que te surja, estamos a tu disposición, para ayudarte.

Respuesta

Sí, eso está bien. Debes tener presente establecer las reglas de juego y la firme promesa, de ambos, se respetarán las mismas, pero mientras no se de este paso no deben vanzarf en la relación.