Macro para crear tabla dinámica seleccionando archivo csv

Tengo un libro excel el cual necesito conectar con un archivo csv que se va actualizando.

Necesito una macro a la que yo le indique la ubicación del archivo csv y me cree una tabla dinámica con ese contenido en la hoja "datos" de mi libro.

Con las herramientas de excel si lo he logrado hacer, pero necesito que se pueda hacer automáticamente seleccionando el archivo csv en una ubicación para que los usuarios de mi libro no tengan que crear ninguna tabla dinámica, sino simplemente usar el resto de procedimientos que ya tengo implantados.

He intentado hacerlo con la opción de grabar macros para obtener el código, pero siempre me crea una hoja nueva, y no veo cómo hacerlo en la hoja determinada llamada "datos".

¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
1

¡Gracias! 

Muchas gracias por el aporte, a trabajar!!...

I. Hola Compañero, muchísimas gracias por su amabiidad y sus palabras :) mucho ánimo y suerte.

Respuesta
1

Yo he realizado algunos procesos similares, a mí lo que me funciona es concetarme a una fuente externa (el CSV) y crear una tabla (OJO, no rango de datos) y de esa tabla alimento una tabla dinámica.

Así se presesta para menos errores y son funciones nativas. Creo que no se parece a lo que estás buscando, pero espero que te sirva de algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas