Qué vida útil tiene el estaño fundido en cobre?

Independientemente de la duración del cobre que ya sabemos es eterno, ¿es conveniente pasados los años repasar la soldadura? ¿Ó una vez esté bien realizada durará muchos años?

2 respuestas

Respuesta

Q el cobre tiene un tiempo de vida, me he encontrado averías de cobre picado en instalaciones de 20 años, no hace falta repasar soldaduras, ya q lograras ensuciarlas y q no entre el estaño

Respuesta

El estaño/soldadura es como el cobre es de larga duración para prácticamente toda la vida no tiene caducidad

Muchas gracias Arribas. Mi instalación es de hace 42 años y nunca ha dado problemas, pero un fontanero me ha advertido que debo cambiarlas porque “en breve” empezarán a dar problemas. Por eso preguntaba. Un saludo