Cómo borrar un texto predeterminado en un Textbox al hacer click

Tengo un Textbox en un formulario con un texto predeterminado, Segundo Nombre, pero quisiera que al hacer click en este desaparezca automáticamente para empezar a completar la información deseada.

La información del Segundo Nombre se graba en la columna B, y que al momento de guardar la información si no escribí nada no ponga el texto predeterminado.

Saludos y gracias por su atención ☺️