Diferencias entre fechas devuelva año mes días

tengo en un campo del formulario esto  =DifFecha("d";[Formularios]![coches mantenimientos]![AÑO];[FECHA]), me devuelve correctamente los días entre las fechas, pero yo quería en vez de días me dijera

La diferencia en años, meses y días.

2 respuestas

Respuesta

Los ordenadores no trabajan con fechas. Trabajan con números. Al 31/12/1899 le asignaron el 0, al día 01/01/1900 el 1 y así hasta hoy que estamos en el 45592. Por si te sirve, mira esta respuesta

Cómo calcular diferencia entre fecha ingreso y fecha egreso, en año,meses,días?

Por otro lado, ¿de qué parte de Galicia eres?

Respuesta

En el link que le suministran está mi respuesta