Como resuelvo mi caso, tengo mal aliento
Tengo 31 años soy hombre, desde hace muchos años tengo gingivitis -sangrado en las encías, a tino a pensar que esa bacteria o problema vino através del exceso de dulces o mal cepillado, al principio no tenia ningún tipo de mal olor bucal, De un tiempo hacia acá me empezó a salir un olor a podrido o séptico de la boca, algo tan apestoso que a mi me molestaba, Llevaba años sin visitar un dentista y fui hace un mes porque pensé que todo era causa de una muela dañada con infección, No fui aun centro de odontología profesional, Fui aun hospital comunitario hacerme un chequeo básico, al ir le explique mi caso a la dentista y le dije que llevaba años sin hacerme una limpieza dental, ella me hizo una limpieza básica, quitando un poco el sarro de los dientes, y me mando a mejorar el cepillado, y que vaya aun centro mas profesional y trate la gingivitis, me dijo que no tenia muelas infectadas o dañadas, me indico un enjuague llamado Lacer para uso por 10 días 2 veces al día, sentí que desapareció ese mal olor, deje de comer dulces, pero luego volví a sentir mal aliento, pero no con ese olor a podrido, cuando la boca se me reseca mucho siento que me da mal aliento, y trato de tomar mucha agua y nada mejora, también leí que puede ser producto de la mala alimentación, estoy algo en sobrepeso y como muchas comidas callejeras y condimentadas, compre otro enjuague bucal por mi cuenta llamado septicon pero siento que los efectos duran muy poco que hago.