¿Esta relación es prohibida? O solo es un complejo de ella

Estoy en una relación amorosa con la ahijada de mi papá. Somos menores vivimos bajo el mismo techo hace años. Ya tuvimos relaciones y ahora ella lo ve mal.

Cuando yo tenia unos tiene 7 años y ella 5 la tajeron a la casa (sus padres se habían ido a estados unidos) al principio jugamos normal como niños, en la pubertadad yo era muy fastidioso con ella, la molestaba, halaba el pelo, me burlaba de ella, etc; pero luego de que ella paso unos mesesen casa de su familia en vacaciones vino desarrollada, pero en ese momento solo fue actración.

Pase unos meses tratándola bonito, con respeto, siendo detallista con ella, y poco a poco ya le ponía la mano en la cintura, la tomaba de la mano "detallitos" que hicieron que ella se atrayera de mi. Iniciamos una relación, escondidas ya que consideran que nuestra relación es como de "hermanos", cosa que no pasaba. Ya a los 4 meses de relación estábamos solos en la casa nos besamos y entre las hormonas y todo acabamos teniendo relaciones, después de eso ella esta toda neurótica y dice que abusamos de la confianza de mis padres, también que esta mal lo que hacemos.

No hay enlace sanguíneo, no somos primos y menos hermanos ¿Qué tiene de malo?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañero, siento la situación, yo no tengo experiencia alguna en estos temas, (ni siquiera he llegado a tener pareja en toda mi vida, ni relaciones con una mujer), ni tampoco tengo demasiadas 'luces' para opinar ni aconsejar sobre relaciones, pero si lo deseas y no recibieses respuestas en unos días quisiera ofrecerme para comunicarla a una experta o experto en temas sociales y de pareja, como Anavr o Francisco Trilobite.

En mi opinión no existe ningún impedimento para vuestro amor, pero comprendo perfectamente que ella interprete que está haciendo algo malo, vergonzoso y reprobable pues existe la barrera 'conceptual' de que sois familia política. Imagino que si tiene sentimientos profundos hacia tí, podría meditar largo y tendido sobre esto para tratar de modificar su percepción y sentimientos, si bien comprendo que trabajar en ello es muy complicado.

Lamento no saber orientaros, ojalá podáis estar juntos y alguien pueda aconsejaros bien. Mucho ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas