No me gusta que mi hija le diga "Mamá" a la novia de su papá
Mi hija tiene 2 añitos y el viernes día luego se dar una vuelta con su papá me dijo: "papito y mami divertido" yo pensé que se refería a su a abuela y le pregunta si salieron con la abuela yme dice que salieron con la "otra mami" la del bebe y me enoje por que mi hija no lleva ni 1 año conociendo a esa chica, no pasa tanto tiempo con ella y que le diga mamá como a mí es demasiado.
Por una lado me tranquiliza me hace pensar que si a ella le dice así es porque mínimo la trata bien, pero me incomoda que su padre lo permita ya que yo he tenido parejas y ni se las presento a la niña por no estar metiendo gente en su vida a la ligera, en casa de yo hacerlo nunca jamas dejaría que les llame papá.
Se lo mencione a mi ex le dice que no me sentía cómoda con eso pero el me puso de loca y de que estaba celosa, ¿Yo estoy mal? Yo la tuve 8 meses en mi vientre, desde mis 16 años lo doy todo por ella me he ganado el titulo de mamá como para que llegue alguien a compartirlo conmigo. ¿Le explico a mi hija que solo yo soy su mamá? O es confundirla