Tengo un gusto especial por usar ropa interior sin lavar de otras mujeres.
Desde hace unos diez años, a raíz de ser madre, me entro ese gusanillo. Empecé a hurgar en la ropa sucia de mis amigas cuando las visitaba, incluso de mi hermana. Me las llevaba a casa y las usaba para excitarme, alguna vez no me daba lugar de devolverlas a tiempo y estuvieron dos amigas a puntito de descubrirme por lo que tuve que dejar de hacerlo. Entonces empece a mandar a mi marido a la azotea del edificio donde vivíamos, para que cogiera del tenedero, de madrugada, ropa interior de otras vecinas, el la bajaba, yo me la ponía y manteníamos relaciones sexuales con esa ropa puesta sobre mi cuerpo, pero no era lo mismo, estaba limpia.
Empecé a buscar por internet, maridos que me mandaran ropa usada de su esposa, pero no es sencillo, la mayoría no se atreven a quitarle esa prenda a su mujer para mi, los que si se han atrevido, nos hemos divertido con imágenes de la hazaña.
Mi pregunta es, se que en los hombres si es normal tener este fetiche, pero hay otras mujeres que tengan este mismo gusto que yo, por la ropa sucia de otras mujeres.