Como pasar diferentes registros de un listbox para obtener dato de una columna y pasarlo a diferentes Textbox en Access
Tengo un formulario independiente donde genere un listbox con varios registros (La tabla de donde saco los registros cuenta con ID), lo que hago es cuando doy un click en un registro y obtener el dato de la columna 4 pasándolo a mi textbox1 sin problema, pero al realizar nuevamente un click en otro registro diferente para obtener el mismo valor de la columna 4 y pasarlo a mi textbox2 no me resulta, siempre me lo tira al primero. Estuve buscando en la web como generar un código que valide si mi textbox1 ya tiene registros y pase al siguiente textbox vacío y así sucesivamente ya que requiero obtener mínimo 5 registros diferentes, junto a otros datos y guardarlos en otra tabla diferente. No logrando mi objetivo, espero puedan ayudarme con lo que pretendo hacer. Esto lo estoy desarroyando en Access
Private Sub Lista0_Click() Me.VTroncal = Format(Me.Lista0.Column(4), "$ #,#") If DoEvents Then If Me.Lista0.ListCount > -1 Then Me.VTroncal2 = Format(Me.Lista0.Column(4, 1), "$ #,#") ElseIf Me.Lista0.ListCount > 0 Then Me.VTroncal3 = Format(Me.Lista0.Column(4, 1), "$ #,#") End If End If End Sub