El novio de mi hija es oportunista

Se me hace un oportunista aparte está siempre en mi casa, ahorita ya le bajó pero era comer cenar aquí se queda a dormir, ¿algún detalle conmigo? Ninguno a pesar de que los que tenemos más posibilidades es de mi lado, mi hija le dedica tanto que quisiera conociera otros chicos más a su nivel, pues no es que me interese el dinero simplemente alguien atento, nunca le compra nada, además de que ella está más adelantada que el además más inteligente, no le veo sea atento, y se que tal vez no tenga dinero al ser estudiante, pero las atenciones no son de dinero y la gente se pone peor con el tiempo, siento no es para ella pero no sé cómo hacerla entender...

1 respuesta

Respuesta
1

Eres muy permisiva...¿Por qué no le pones límites a tu hija? ¿Por qué dejas que use tu casa de motel y lleve un hombre a "dormir"? ¿Quién es la autoridad en esa casa? ¿Por qué le permites a un oportunista tener todo fácil con tu hija?... Al parecer ni él ni ella te respetan.

Prohíbele a él que vaya siempre a tu casa, dile que sólo sea una vez o dos por semana y que las visitas sean en la sala y no en la habitación de ella. Prohíbele quedarse a dormir, si quiere cama con ella, que él vea de dónde consigue para llevarla a un motel. No les facilites nada ni le justifiques que "es estudiante y no tiene dinero" porque ahora se puede estudiar y trabajar, no hay excusa y si quiere una novia pues que le cueste esfuerzo de su parte. ¿Cómo va a comprarle cosas o ser atento con ella si tú apoyas su mínimo esfuerzo prestándole tu casa y hasta dándole de comer? Imposible.

Verás que con esos límites las cosas cambian y aunque tú hija siga sin entender, pronto será él quién la deje porque ya no tendrá sus beneficios... y si tú hija se rebela entonces, échala que se vaya con ese tipo para que así vea que no le conviene porque la vida en convivencia es muuuuy difícil.

Déjale que se decepcione del sujeto, ya no le ayudes a conquistarla con tú dinero y silencio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas