Sexo con condón miedo de embarazo

Chicos lo que pasa es que tuve sexo con. Preservativo el se lo puso y me aseguré de que no se saliera por miedo es que se pueda romper yo lo detuve en el acto el no llegó al punto de correrse aun así me da miedo que ese preservativo tenga fugas o se haiga roto no sé y eso que vi que estaba bien tendí miedo de embarazo cuando lo detuve me quité y él se la sacó puede aver embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Ainhoa, aunque no soy experto son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad, -y otras situaciones muy similares- en el último año.

Quisiera decirte que valoro un riesgo de embarazo nulo, inferior a un 5%, porque para que se produzca una fecundación-, el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal aunque sea de manera discreta, de lo contrario es del todo imposible, ya que a juzgar por lo ocurrido y la posición del preservativo, ni siquiera llegó a producirse una expulsión como tal de semen o incluso líquido preseminal externamente.

Creo es importante señalar que el plástico del preservativo a su vez contiene espermicida, con lo que en el poco probable caso de microrrotura o desplazamiento, se dificulta aún más un posible embarazo.

Como siempre hago, quisiera comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina y sangre.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo deseas podrías plantearte realizarla desde el médico de cabecera de no llegar respuestas en próximos días. Mediante esta prueba podrías al menos tener la completa certeza de que no existe embarazo, o así lo valoro.

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Deseaba trasladarte algo más de información por si pudiese serle de alguna utilidad mientras te atiende un experto o experta. Te ruego me disculpes todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

Podría quedar embarazada si tengo relaciones en mis días fértiles y uso condón?

¿Cuál es la verdadera efectividad del condón y como incrementarla?

Preservativo roto en días fértiles

Ayuda urgente sobre rotura de preservativo y pastilla del día después

Condón roto

Preservativo roto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas