¿Cómo hacer una tesis doctoral de historia del arte?

Tengo los estudios de historia del arte y me gustaría saber si es posible hacer un doctorado tengo ya cuarenta años pero me gustaría tenerlo, no sé donde encontrar un profesor o alguien que me ayude y me guíe y también saber si es fácil o difícil, la defensa de la tesis me da miedo pero bueno. He oído que hay gente que las compra pero no sé, si pueden ayudarme gracias, ya se que es un sueño, una fantasía, una quimera pero gustaría en esta vida haberlo conseguido.

1 respuesta

Respuesta

La defensa de la Tesis es lo de menos; lo de más, que son 3, 4 años de dedicación, excepto que fuese dedicación exclusiva.

Tendrás que ir a la Secretaría de la Facultad a informarte, también por si tienes que hacer algún curso, o similar, previo; solicita ya todos los papeles, también para inscribir una tesis (al inscribirla, luego existen unos plazos normalmente); y luego se trataría de buscar el tema, y el director de Tesis; yo te recomiendo acudir al profesor titular o catedrático más honrado; si no tienes un tema que prefieras, ellos ya suelen disponer de varios, o al menos se les puede ocurrir alguno.

https://www.uned.es/universidad/facultades/escueladoctorado/estudiantes/admision-matricula.html 

Esta página te puede servir de orientación.

Creo que no sólo puedes hacer la tesis en Historia del Arte, por si te interesa otro tema.

Lo malo es el avance de la corrupción que afecta a todo. Dices que sería un sueño para ti, pero teniendo en cuenta la dedicación que esto requiere más bien piénsalo, y siempre con rectitud de intención claro.

Lo ptimero será estudiar bien el tema; y luego hacer un organigrama, más o menos con objetivos, o justificación de la Tesis, luego introducción, con todos los conocimientos existentes acerca del tema, y ya, dependiendo de los objetivos, el estudio que hayas hecho, los resultados, la discusión de los resultados, y las conclusiones; también existen otros formatos; también se puede aportar con recopilación de estudios ya existentes sobre un tema, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas