Pregunta en
Consolas
y en 2 temas más
de
Problema con consola Xbox 360
Tengo una consola Xbox 360, pero el problema es que cuando la conecto, no enciende o tarda horas en encender el foquito del adaptador de corriente o de plano no enciende en todo un día. Cuando logra encender y se empieza a jugar, de repente se apaga...
Pregunta en
Xbox
y en 1 temas más
de
¿Cuántos intervalos son del FEAR 2 para xbox 360?
Me acabo de comprar el FEAR 2 para xbox, solo que no se bien como esta la historia, ya llevo rato jugándolo y he llegado a penas al intervalo 4, se me a hecho una eternidad jaja, pero esta muy bueno
Pregunta en
Xbox
y en 1 temas más
de
Control alámbrico de Xbox 360
Mi pregunta es sobre el control alámbrico, lo que pasa es que hace poco entre a una tienda donde tenían controles de xbox 360 usados, y encontré uno alámbrico, pero lo raro es que la entrada del cable de este control era diferente, no era usb, era...
Pregunta en
Xbox
y en 1 temas más
de
Como pasar un juego de la pc a xbox 360
Bueno mi pregunta es la siguiente, he leído que puedo bajar el parche de un juego a la pc, ¿Pero ese mismo juego quisiera saber si se puede pasar a la consola 360 y si es así como le puedo hacer?
Pregunta en
Xbox
y en 2 temas más
de
Conectar xbox 360 por wifi
Tengo un router COMTREND 5361 con telefónica. No consigo conectar la xbox con el wifi, sin embargo con el cable no me da ningún problema. El LED del accesorio inalámbrico de la Xbox está en verde, como que está conectada, y en el apartado "Probar...
Pregunta en
Consolas
y en 2 temas más
de
Play 3 o xbox 360
Yo dudo en comprarme la play 3 o la 360. Para lo que la voy a usar (solo para jugar)me gustaría saber con cual de las dos disfrutaría más jugando, es decir cual de las dos tiene mejores gráficos.
Pregunta en
Consolas
y en 1 temas más
de
¿Qué consola me compro para jugar con mi novia a juegos en pareja, la ps2 o la Xbox 360?
Me gustaría comprarme una consola en Navidades para jugar con mi novia. Me han comentado que ahora hay juegos muy graciosos para jugar en pareja(de bailar, de cantar...), por ello me gustaría saber que consola me aconsejas la ps2 o la xbox 360. M...