Mantenimientos Vehículos

Mantenimientos Vehículos

 España @mantenimientosvehiculos desde - visto
Preguntar

Experiencia

CÓMO EVITAR 6 PROBLEMAS COMUNES DEL COCHE EN UN VIAJE POR CARRETERA

Ya sea a la playa para una escapada de verano o a la casa de los abuelos para las vacaciones, millones de estadounidenses hacen viajes por carretera cada año.

Sin embargo, un viaje por carretera puede hacerte tropezar si surgen problemas con el coche. Los servicios de asistencia en carretera responden a millones de llamadas cada año de automovilistas varados.

Aquí hay recomendaciones para evitar seis problemas comunes del coche que puede encontrar en un viaje por carretera. Sugerencia: muchas de las recomendaciones se reducen a prevenir los problemas mediante la correcta conservación del coche o detectarlos antes de que se agraven.

  1. LA BATERÍA DE TU AUTO SE APAGA.

Las baterías de los automóviles tienen una forma de fallar cuando menos lo espera. Antes de empacar el automóvil para un viaje por carretera, revise la batería para asegurarse de que esté correctamente cargada. Esto es especialmente importante si su batería tiene más de un año. En promedio, las baterías de los automóviles duran entre dos y cinco años.

  1. TIENES UN NEUMÁTICO PINCHADO.

Claro, puedes arreglar o reemplazar una llanta ponchada cuando estás de viaje, pero ¿quién quiere hacer eso? Es más, ¿quién puede realmente? Resulta que no mucha gente.

Según CBS News , el 60 % de las personas no pueden cambiar una rueda pinchada.

Comience los preparativos de su viaje por carretera con una lección rápida sobre cómo cambiar un neumático. Luego, sea proactivo con respecto a la salud de sus llantas asegurándose de que la presión de las llantas sea correcta y que no estén demasiado desgastadas.

Nuestros técnicos de neumáticos están dispuestos a realizar una revisión de cortesía que incluye una inspección de los neumáticos. Después de la inspección, podemos informarle si su presión de los neumáticos debe ser ajustado, si los neumáticos tienen que ser girado, e incluso si no sería hora de que los neumáticos nuevos .

Según su vehículo y las necesidades de manejo, su técnico puede sugerirle un juego de llantas antipinchazos DriveGuard . Estos resistentes neumáticos le permiten conducir hasta 50 millas a velocidades de hasta 50 MPH, incluso después de que su neumático se haya pinchado o haya perdido todo el aire.

  1. TIENE PROBLEMAS CON LOS FRENOS.

Antes de un viaje por carretera, haga revisar las pastillas de freno, el líquido, los rotores y los tambores. Si solo hay un problema con los frenos, podría ponerlo en peligro a usted y a sus pasajeros.

En Firestone Complete Auto Care, un técnico automotriz calificado puede revisar sus frenos de forma gratuita . Y si algo necesita ser reparado, también podemos encargarnos de eso.

  1. SU MOTOR FALLA.

Es fundamental cuidar el corazón de su automóvil: el motor.

Antes de entrar en el modo de viaje por carretera, es posible que desee realizar una puesta a punto del motor, especialmente si la luz de "verificar motor" está encendida o su motor tiene un historial de sobrecalentamiento. De esta manera, cualquier problema con el motor puede detectarse y solucionarse antes de que se convierta en un problema en su viaje por carretera.

Una puesta a punto del motor podría llevar al reemplazo de los filtros de aire y combustible o al reemplazo de la válvula PCV. Independientemente de lo que necesite ser reemplazado o reparado, una puesta a punto puede brindarle la confianza de que su motor no le fallará.

  1. SU TRANSMISIÓN SE APAGA.

Las luces del tablero, los ruidos en punto muerto, las fugas de líquido y los engranajes chirriantes pueden indicar que su transmisión puede tener problemas. Si su transmisión deja de funcionar, entonces no irá a ninguna parte. Eso es frustrante en casa, pero peligroso cuando estás muy, muy lejos en un viaje por carretera.

Una revisión de la transmisión puede revelar que necesita cambiar el líquido de la transmisión o enjuagar el sistema de la transmisión. Este tipo de mantenimiento puede, literalmente, evitar problemas en el futuro.

  1. TU COCHE SE QUEDA SIN GASOLINA.

¡La solución a esto es simple! Llene su tanque de gasolina mucho antes de que su tablero indique que el tanque está casi vacío. No asuma que puede llegar a la próxima estación de servicio (y no sea como uno de los 24 millones de conductores españoles que informan que seguirán conduciendo después de que se encienda la luz indicadora de bajo nivel de combustible). ¡Pare en la próxima gasolinera a la primera señal de bajo nivel de combustible!

Aún no ha realizado ninguna actividad pública.