¿Ni Contingo Ni Sin Ti Te ha pasado Alguna Vez?

Te ha pasado tener una relación de pareja con alguien en la que la frase que los definía mejor era (Nicontigonisinti)

Dime!

2 respuestas

Respuesta

Yo estuve así dos meses con una chica ni contigo ni sin ti hoy me decía que sí mañana que no dame tiempo es que ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza

Yo cuando una persona me dice que le dé tiempo le doy todo el tiempo del mundo por mucho que me gusta una persona por mucho que sienta por ella tienes que aprender a que la primera persona en la más importante en tu vida tienes que ser tú y quererte tú ni valorarte tú y pensar esta persona está jugando conmigo una vez aprendas a valorarte a quererte y a decir yo no me merezco esto yo merezco una persona que lucha por mí y que me valore y que quiera estar conmigo no juegues conmigo

Pues entonces la persona será la indicada

Lo que suele pasar en estos casos es que cuando pasas de ella de esa persona y decide yo no me merezco esto yo merezco una persona mejor ni pasas de ella no la llamas no estás detrás de ella no estás valiendo el ni pasas de ella no la llamas no estás detrás de ella

Esta persona va a coger y va a querer volver contigo entonces cuando va a prestar interés por ti

Qué boli pero tú tienes que estar en tus treces y decir si realmente quieres algo conmigo si realmente quieres estar conmigo demuéstramelo hazte valer a muchos de nosotros que tenemos el autoestima un poquillo bajas pues suele venir gente como esta aprovecharse de nosotros a decir yo lo tengo cuando quieres y no es así tú tienes que aprender a valorarte y decir la persona que quiera estar conmigo que se lo ocurre que se lo trabajes pero tanto así como en trabajo con amigos etcétera ánimo y suerte

Perdón por las palabras que se han colado pero es que no escribo utilizo el micrófono

Respuesta

Hay diferentes maneras de estar "ni contigo ni sin ti".
En mi caso personal, me hallé en un tipo de relación en la que me beneficiaba en x aspectos, pero sabía que me impedía otras cosas. Y sentía que quería tanto lo que me aportaba como lo que me perdía con esa relación. Por lo que, ahí tenía un "ni contigo ni sin ti".

Vamos, que el porqué de la situación es la misma. XD
De personas que nos podemos encontrar en momentos en los que no priorizamos realmente qué es lo que queremos o deseamos en la vida, y tomamos decisiones que al final debemos madurar.