¿Puedo haber embarazo por esto?

La cosa es que estaba tan excitado que le metí el pene a mi novia por 10 segundos más o menos, yo no eyacule nunca ni nada! Solo metí la punta!

Y a ella hacia 2 días que le había dejado de venir el periodo!

¿Puede haber embarazo por algo así?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Facundo, en mi caso no soy experto pero como hablamos con distintas personas, mujeres y hombres, tenga la seguridad de qué es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que les ocurrió a usted y su pareja, tanto así que, incluso aunque los roces hubieran ido más allá, con contacto directo, semi penetración y expulsando un poco de líquido preseminal, seguiría siendo imposible, porque con roces o incluso una penetración superficial es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo. Para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos es del todo imposible que se produzca en embarazo, al menos es lo que tengo entendido y he leído en diversas ocasiones, ojalá pueda ir recibiendo más respuestas, ánimo.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más puestas, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verán que coinciden en que existe una nula probabilidad, usted y su pareja pueden estar tranquilos por completo. Le ruego me disculpe por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/ginecologia/respuestas/2063368/embarazo-por-dedos-con-semen

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5nyktqjiuq66koaj/embarazo-por-roces-con-ropa

Es si, se puede decir que hubo semi penetración por qué por unos segundos se lo metí, solo la punta y fueron segundos después lo saqué y ya!

Pero yo nunca eyacule ni nada! Y yo toque y había más líquido de ella que mío!

Pero me dió miedo por qué leí que el más mínimos contacto o con una semi penetración si puede haber embarazo