Curia Muria

Me encanta viajar y llevo meses intentando conseguir imágenes de las islas
Curia Muria (Omán) Fueron colonia inglesa y aunque parezca increíble no he podido ver una sola foto de estas islas y siento gran curiosidad.
Puede que no tengan nada interesante pero de todas maneras necesito verlas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estuve navegando por internet y no encontré demasiado; pero ya recurrí a una empresa que podrá ayudarnos. Prometo enviar novedades la semana próxima
Nos mantenemos en contacto!
Gracias por tu interés, sobretodo me interesa saber si hay forma civilizada de llegar allí y alguna imagen.
Me inofrman que las islas son populares como punto de desembarco de cruceros, pero me anticipan que me enviaran más información