Contabilizar factura extranjera

Buenas dias, ante todo saludaros y daros las gracias de antemano.
Me
surge que por motivos de falta de trabajo, pues mi jefe viaja a perú
para ver si allí tenemos futuro con la actividad de mi empresa puesto
aquí en España esta todo muy feo.
De allí me trae una factura
pagada con tarjeta de un hotel en la que la base imponible es de 710,02
tiene un impuesto supongo denominado I.G.V. Que importa 128,98 y un
total de factura de 839,00 se entiende que la moneda son soles.
Ahora bien, como tengo que actuar? Como se contabiliza esto?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo deberías preguntar a un contable, no puedo ayudarle en eso, soy experto en la creación de negocios de ocio.

vale, muchas gracias. De todas formas, ya le pregunte a un asesor contable y me dijo que se contabilizaría toda como gasto total. Muchísimas gracias de nuevo.