Mi perro tiene débil las patas trasera

Mi perro de 10 meses tiene débil las patas trasera, estos 2 días empece a notar estos problemas que tenia mi perro: camina tambaleándose o se caía solo, quería subir al sillón de 25ml para el es fácil pero empece a notar que le costaba mucho después se callo solo unos segundos después se levanto solo y una ves lo tube que levantar yo para que pueda caminar. Me gustaría saber que medicina le puedo dar o que actividad física puedo hacer para ayudar a mi perro.

Respuesta

Bring her to the vet as soon as possible.
Passive pests exterminator

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No se si resolviste el problema de no ser así te recomiendo que pruebes con cissus de mascosana. Con esto mejora su estado seguro.

Respuesta

A mi perra también le ha probado tomar cissus. Es una verdadera salvación.

Respuesta

Cuca mi perra tiene artritis y tenia tantos dolores que pensé en sacrificarla pero compre cissus mascosana. Fue entonces cuando cuando le alargue la vida y ahora esta bien.