Como hago para controlarme porque cuando me pongo nerviosa me da ganas de vomitar y me desespero

Cuando se estar en lugares públicos como en el colegio me pongo muy nerviosa y me da ganas de vomitar y como me da ganas de vomitar me desespero y me pongo más nerviosa y quisiera saber métodos para que ya me deje de pasar eso

1 Respuesta

Respuesta

Si tu ansiedad llega al punto de tener ganas de vomitar, es que es bastante elevada. Mi consejo al leerte es que pidas cita a un profesional, y trabajes en ti que factores son los que te hacen sentir miedo para mitigarlos y con ello la ansiedad.
El profesional que te asista valorará si has de tomar medicación o no.
No lo dejes, la ansiedad hará que evites situaciones y que vayas decidiendo por miedos, esto no es lo aconsejable para una vida sana.
Un abrazo

Albenda