Eliminar Filas vacías en base de datos Access

Una consulta para quien maneje macros en Access, yo extraigo una data de Excel a Access en excel este posee 12mil filas y 72 columnas.

La extracción la hace excelente
El detalle esta al momento de limpiar las filas que no necesito en access
Mis datos desde la columna 1 a la 7 son aprox 6780 filas ya de ahí a las 12mil son datos innecesarios, utilizo un código para limpiar filas vacías dependiendo de criterio de columna
Pero me elimina de la 12mil a la 8mil antes de eso no limpia

Este es el código en access que uso:

Private Sub Comando0_Click()

Dim RUTA As String
Dim FICHERO As String
Dim RUTAFILE As String

'Limpiamos base anterior
DoCmd.DeleteObject acTable, "EMPLEADOS"

'patch origen base y data
RUTA = "Z:\Gestión de Recursos Humanos\Gestion de Recursos\Gestiones\Gestion de Datos\Base de Datos\"
FICHERO = "datos.xls"
RUTAFILE = RUTA & FICHERO

'Importamos desde Excel
DoCmd. TransferSpreadsheet acImport, acSpreadsheetTypeExcel12Xml, "EMPLEADOS", RUTAFILE, True, "Empleados!"

'Limpiamos Errores
DoCmd.DeleteObject acTable, "EMPLEADOS$_ErroresDeImportación"

'limpiamos filas vacias si las columnas CIA y RIF no poseen datos
CurrentDb.Execute "DELETE * FROM EMPLEADOS WHERE CIA Is Null AND RIF Is Null"

'terminado
MsgBox ("Ixportacion Exitosa")

End Sub

El detalle del código es en la parte de:

'limpiamos filas vacías si las columnas CIA y RIF no poseen datos
CurrentDb.Execute "DELETE * FROM EMPLEADOS WHERE CIA Is Null AND RIF Is Null"

Ya que solo limpia de la 8mil en adelante no desde la primera celda vacía en la columna cia o rif

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a ponerlo como
.......cia is null or cia="""" and rif is null or Rif="""""