Copiar datos de un libro a otro, ¿Pero no en la misma intentar?

Tengo un libro básico y quiero por medio de una macro pegar los datos automáticamente, pero los datos del libro básico están en una intentar y quiero que en el libro dos se peguen en otra intentar.

1 Respuesta

Respuesta

Con esta macro copia datos en un rango fijo de un libro a otro, cualquier cosa comenta

Sub copiarLibro()
Dim x As Workbook
Dim y As Workbook
    Set x = Workbooks.Open("C:\Users\Yion\Documents\Libro1.xlsm")
    Set y = Workbooks.Open("C:\Users\Yion\Documents\Libro2.xlsm")
    x.Sheets("Hoja1").Range("A1:B10").Copy
    y.Sheets("Hoja1").Range("A1").PasteSpecial
x.Close
End Sub

Muchas gracias, pero el primer libro1 tiene los datos desordenados y a la que voy a copiar los tiene ordenados ejemplo: el dato numero 90 que esta en A45 en el libro1 debe ir el la posición numero 5 que esta en A1 lo hice de forma manual igualando las celdas, pero me gustaría algo mas automatizado y mi nivel de excel no llega a eso y llevo ya un mes intentado ver como hacerlo, pero nada, el codigo enviado sirve :

Sub copiarLibro()
Dim x As Workbook
Dim y As Workbook
    Set x = Workbooks.Open("C:\Users\Yion\Documents\Libro1.xlsm")
    Set y = Workbooks.Open("C:\Users\Yion\Documents\Libro2.xlsm")
    x.Sheets("Hoja1").Range("A45").Copy
    y.Sheets("Hoja1").Range("A1").PasteSpecial
    x.Sheets("Hoja1").Range("A42").Copy
    y.Sheets("Hoja1").Range("A12").PasteSpecial
x.Close
End Sub

podria realizar algo como esto? tomandome de tu ejemplo

Lo otro eso es para un día, pero tengo 31 días, dos turnos día y noche, es una locura, gracias

Si puede compartir una copia de su archivo para entender mejor y tratar de automatizarlo.