Guardar datos en otra hoja solo si no esta en la hoja destino

Sub gcompras()
'
' gcompras Macro
'
    Rows("20:20").Select
    Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromRightOrBelow
    Range("B9").Select
    Selection.Copy
    Range("A20").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Selection.NumberFormat = "dd/mm/yyyy"
    Range("B11").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Range("B20").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("B13").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Range("C20").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("B15").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Range("D20").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Selection.NumberFormat = "#,##0"
    Range("B17").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Range("E20").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Selection.NumberFormat = "[$$-540A]#,##0.00"
Call stock
End Sub

Necesito que estos datos se pasen a la Hoja Stock Solo si no están en la Hoja Destino (Stock)

2 respuestas

Respuesta

Necesito que estos datos se pasen a la Hoja Stock Solo si no están en la Hoja Destino (Stock)

¿Cómo saber si los datos ya existen?

Alguna de estas celdas es un identificador: B9, B11, B13, B15, B17

Supongo que es la B11, porque la B9 es una fecha y B15 y B17 son importes.

También faltó que pusieras tu macro "stock".

Pero no puedo suponer qué datos quieres pasar a la hoja "stock" ni en dónde los quiere poner.

Podrías explicar qué datos quieres pasar y en dónde exactamente los quieres poner.

Mientras te anexo tu código simplificado.

Sub gcompras()
  ' gcompras Macro
  Rows("20:20").Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromRightOrBelow
  [A20] = [B9]
  [B20] = [B11]
  [C20] = [B13]
  [D20] = [B15]
  [E20] = [B17]
  Call stock
End Sub

Como ya estás copiando el formato a la celda al momento de insertar la fila, ya no es necesario que apliques el formato a la celda cada vez que pones un valor. Prueba y me comentas.