Logro Policía y Logro Mensajero Google Como obrenerlo

¿He hecho muchos intentos pero no contigo estos logros me puedes dar una maniobra ver los logro?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Doctor Agua

Para el logro de «Policía» se requiere que hagas al menos 10 informes de spam o contenido inadecuado y sean revisados/validados. Debes ser el primero en reportarlo.

Para el de «Mensajero Google+» comparte 10 elementos en Google+ que luego sean visitados por otra persona, desde el 25 de abril del 2019​ solo se puede lograr si eres usuario de GSuite. Desde hace como tres años nadie lo ha conseguido, o a nadie le interesa.