Tengo una pintura firmada por BETTY en letras mayúsculas, es un jarrón con flores y no encuentro nada en internet de la artista

Oleo sobre lienzo firmado BETTY en letras mayúsculas, jarrón con flores.

1 respuesta

Respuesta

Hay 15 o 20 artistas con "Betty" en su nombre artístico. Si la pintura es una obra hecha a mano y no una impresión en un soporte, inserte fotos del cuadro por delante, por detrás y de la firma (muy de cerca y nítida). Investigaremos el cuadro y si posible valor. ¿De dónde procede la obra: comprada, herencia, encontrada...? Diga las medidas: alto y ancho en centímetros. Intentaremos ayudarle.