¿Cómo filtrar tabla dinámica por encabezados?

Supongamos qué tengo una tabla así, al crear una tabla dinámica si quiero crear un filtro supongamos TIPO Y SERIE el filtro tendrá los siguiente valores: URBANA X5, URBANA X6, etc. Pero yo quiero un filtro donde solo aparezcan los encabezados los valores: "Año, Tipo y Serie, Parte, ¿Cantidad y Tipo" eso es posible?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se pueda, ya que una tabla dinámica es para hacer cálculos y análisis de información, pregunta, ¿para qué quieres una tabla dinámica solo con encabezados?