Que soy en realidad travesti, gay o hombre

Nací hombre pero desde muy chico, me gustaba vestirme de mujer, tenía muchas hermanas, y cada día me provocaba ponerme sus lencería, vestidos y demás ropa, así fui creciendo y teniendo amiguitos en el colegio que de alguna nacerá se daban cuenta de mi inclinación y me toqueteaban y me trataban como su noviecita todo esto a escondidas, igual oara mi grupo yo parecia un amigo mas nunca se daban cuenta aunque algunas veces mis hermanas ne veian con sus ropas y me acusaban lo que me ocasionaba problemas con mi padre, así transcurrió mi niñez y juventud entre vestido a escondidas de chica y vida de chico normal hasta tuve enamorada luego al cumplir los 19 años conocí a un amigo de mi hermano mayor quien descubrio mi lado femenino, y El hizo brotar mi otro yo con mucha fuerza, me hizo su mujer salía con El a escondidas vestida como siempre me gusto, bien maquillada y muy femenina, estuve ssliendo con El por mucho tiempo a escondidas siempre pues ambos vivíamos una doble vida, cada uno con su pareja, luego El se caso con un su novia y quede muy dolida pues mi yo femenino guardaba la esperanza de algun día ser su mujer a tiempo completo, por mi oírte seguí haciendo mi vida al lado de chicas con las, que era feliz pero siempre pensando y acordándome de mi relación con este chico, luego emigre a Inglaterra un país muy abierto y experimente otras cosas como la depilación del cuerpo y a tomar sol en tanga seguía saliendo do con chicas pero me encantada salir también a discotecas vestida de chica, conocí muchas amigas como yo, pero no tuve ninguna relación con algún hombre, luego regrese a mi país y me volví a encontrar con El, y volvieron las relaciones pues no podía olvidar lo a pesar de que tenía relaciones estables con chicas, siempre soñaba con El y me masturbaba pensando en El, u día decidí salir closet ya tenia el cuerpo depilado y comencé a tomar hormonas, hice muchas amigas travestis y salía con ellas a discotecas, pubs, bares, restaurantes y a caminar por las calles, claro que mi familia y amigos nunca lo supieron, solo me decía que estaba muy delgada y que porque tenia el pelo largo o las uñas largas, yo me hacía la loca y les decía cualquier tontería, fui tan feliz en esa época sintiéndome realmente mujer pero luego entraron mis miedos y la edad ya no era tan joven mi hicieron dejar todo incluidas las hormonas, que ya habían dejado huella en mi pues mis senos ya habían crecido, y volví a ser un chico, hoy por hoy sigo añorando mi vida y a mi hombre quien hace poco y después de mucho tiempo mi volvió a buscar y a proponerme salir nuevamente, y la verdad me asusta mucho porque algo en mi esta loca por verlo y volver a ser suya pero por otro lado ya había decidido empezar una nueva vida y es muy duro para mi tomar alguna decisión sin hacer daño a otra persona, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

No soy experta, pero creo que no te debías de preocupar tanto de lo que eres, y sí de lo que sientes. Si te gustan los hombres, no creo que en el siglo 21, nadie se vaya a asustar por eso, ni vaya a ser nada malo. Si pienso que ese hombre del que hablas no te merece, pero esto pasa mucho, casi siempre hay uno que quiere más que otro, en algunos casos más que en otros. Que pienso que es tu caso. Es solo mi opinión, tampoco lo conozco, y puedo estar equivocada. Yo en tu lugar volvería a salir con mis amigas, es tu vida, y no haces daño a nadie.

Gracias carmen valoro mucho tu mensaje, tienes mucha razón dejar de lado el pasado sobre todo sino soy valorada@, en mi caso tengo hoy una relación hetero, en la cual soy feliz pues estoy con una linda persona pero siempre tengo en mi mente mi vida de mujer y sinceramente en el sexo con hombres en el cual siempre fui pasivo y me encantaba ser así he sido muy feliz